Soy fotógrafo profesional y me encanta la fotografía desde que en mi primera Comunión me regalaron una cámara. Con el primer salario como arquitecto técnico me compré mi primera réflex analógica y desde entonces no he parado de aprender y evolucionar de forma autodidacta, hasta que en 2010 me saqué el título de fotógrafo, además de realizar diversos talleres y cursos. Actualmente dispongo de dos cuerpos réflex profesionales (digitales) y variedad de objetivos con los que intento captar esos maravillosos momentos que todos deseamos inmortalizar.

Me encanta la fotografía de arquitectura, y me esfuerzo al máximo para que cada imagen transmita la intención del arquitecto o proyectista, para lo cual, si puedo, intento mantener una entrevista previa, aunque no sea mi cliente final.

Con la fotografía social lleno la falta de feedback que tiene la de arquitectura e intento captar las emociones y los sentimientos. Cubro fiestas de cumpleaños, eventos, bodas, comuniones, bautizos, graduaciones y otros reportajes sociales, e intento cuidar todos los detalles además de conocer a mis clientes con el fin de romper el hielo ante la cámara antes de la sesión de fotos o evento.

Soy socio de la Federació Catalana de Fotografia y de la Asociación Photosagrera.

Para más información, por favor, ponte en contacto conmigo.